viernes, 2 de diciembre de 2011

Chapter 7 ~

Subia las escaleras apurada, abri la puerta y me meti en la azotea del instituto... Mi corazon estaba totalmente acelerado y me tome el pulso... Los latidos estaban desordenados y pasaban rapido. Me apoye contra la pared y lentamente fui resbalandome hasta quedar sentada, apoye mi cabeza entre las rodillas y respire hondo.
-Calma... Calma... Solo fue alex un poco exaltado.- me decia a mi misma, mientras intentaba calmarme...
Volvi a tomarme el pulso y ya se habia normalizado.. Por mi cabeza comenzaron a pasar una y otra vez las palabras de ese erizo...
"Quien es el chico de la azotea?" "Es solo una pregunta Kath."
Como se entero? Me siguio? Nos siguio?... Eso no importaba, ya se habia enterado. Pero porque una escenita?... Muchas preguntas quedaran sin responder... Por ahora
Me levante y camine hacia la barandilla mirando el lugar desde ese puesto tan alto. Cerre los ojos un momento... Un individuo me "pico" el hombro con un dedo.
-Mira, si vienes a molestar, solo di lo que quieras. Si no es asi largate, no estoy de humor.
-Vaya... Que autoestima querida.
Abri grandes los ojos al escuchar esa voz... Me di vuelta y vi quien era
-Per-perdon... Estoy bastante exaltada...- Dije tartamudeando y con algo de verguenza por el modo de hablarle.
Suspiro y pude verlo sonreir a medio labio...
-Pues cuentame, que ha pasado?- Dijo con tranquilidad- Ven, sientate...
Nos sentamos contra la pared y le conte lo que habia pasado al salir de la clase de literatura
-Ya veo... A decir verdad... Antes habia sentido que alguien nos seguia pero no era el... Era una gata blanca creo.
-Segun sé, ahi una gata negra en el salon que tiene una hermana. Y al parecer esta muy interesada en alex. Pero la verdad, ya ni pensar en ello quiero...
Paso una mano hasta mi hombro y me dio un pequeño abrazo y apoye mi cabeza en su brazo. No quedamos asi un rato... En silencio... Uno de esos que son agradables... Tranquilizadores. En los que hablas sin hablar y aprecias la compañia de otra persona.
Toco el timbre de salida y nos levantamos comenzando a bajar.
-Ah..! Los agarre con las manos en la masa... No?- Dijo el especimen gatuno previamente mencionado- A alex le encantara esto...- dijo sacando una camara.
-Que quieres ? - Pregunto Shadic con un semblante serio
-No se que querra pero no quiero mas problemas- Dije sacndome uno de los guantes y extendiendo las inmensas uñas metalicas. Comenze a rebanar la camara y luego volvieron las uñas a su tamaño normal colocandome nuevamente el guante.- Ya va. Quien eres?
-Soy la hermana de Crystal, y tu pagaras por la camara.. Katherine.
Tuve un flash, nadie me llamaba asii desde que era niña... Solo mi familia me llamaba asi... Ella no tenia ningun derecho de invocar desagradables recuerdos... Estaba dispuesta a abalanzarme sobre la gata pero Shadic me tomo del brazo.
-No vale la pena Katy... Vamos te acompaño a casa.
Retome mi posicion y salimos del lugar.
El camino a casa se hizo en silencio hasta que se rompio...
-Es aqui.
-Vale. Hasta mañana Kath...
Nos despedimos con una larga mirada y entre en la casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario