jueves, 26 de enero de 2012

Chapter 10 ~

Paso un findesemana aburrido y monótono. Días en los que estar con mis hermanos fue bastante extraño ya que pasaba muy poco tiempo con ellos. Salir de compras con Viiolet, que Blake se haya tomado la molestia de ayudarme a ensayar una escena para la audición y oír con atención la historia de Viio de cuando asistía al secundario con los que ahora eran mis profesores…

-Lo recuerdo a Shadow… Siempre tan serio y aburrido.
-Ah! Como es ahora, amargo como un limón –dije soltando una carcajada.
-No se aun  porque, pero desde ese entonces causo algo en mi… Una “sensación” pero al acabar de cursar ya casi lo había olvidado por completo –Relataba mi nostálgica hermana con una enorme sonrisa.

Acabo el domingo y me eche a dormir… Desperté, cansada, con un humor de perro (Horrible/Malhumor) y con la cara contra el piso frio a modo de despertador con el colchón encima. “Buenos días Princesa Durmiente” escuche decir y en ese momento se cerró la puerta de mi habitación. Me saque el colchón de encima y me pare firme. Me arregle y baje a desayunar, como siempre. Ese iba a ser mi “gran día”. La audición estaba a 2 horas… Solo 2 JODIDAS HORAS. Me senté en la mesa y comencé a desayunar desganadamente.

-Katy… -Escuche decir a mi hermana- Te voy a acompañar al cole te parece? Quería hablar con tu profe de literatura :3.
-Eh, ok :B - Respondí y mire la hora- Bueno, estas lista? Se me hace tarde.
-Dale vamos, las llevo en el auto.-Dijo Blake abriendo la puerta y saliendo al garaje.

Entramos al auto y salimos, nos dejo en el instituto y se fue rápidamente. Viiolet se quedo hablando con profesores de otras materias mientras yo me alejaba con mis amigas, hablábamos del finde y de cómo lo pasamos.

-          Yo? Que hice? Bueno, el sábado Salí con Ash – Dijo Rach ruborizándose un poco
-          Cómo? CONTAAA! –Gritamos a coro
-          Bueno fue así…-

Nos conto toda la salida, que fueron a tomar un helado, caminata por el parque y que él la acompaño a su casa y se despidieron con un beso…

-          Ahí amooooor –Dije soltando una carcajada cuando Ash pasaba cerca- Yo me la pase aburridísima. No Salí con nadieee – Agregue mirando las caras de perversión de mi amadas amigas.

Entramos a la clase de historia y entregamos los ensayos. El profesor dio indicaciones de hacer lo que queramos, sentados y que no hagamos mucho ruido o sufriríamos consecuencias. Me quede hablando con mis amigas, tranquila echando miradas a Sirax, quien las devolvía.
 Mientras tanto en el corredor Sonic encontró a Viio paseando… Al principio no la reconoció estando ella de espaldas.

-          Em.… Señorita – Tocándole el hombro con una sonrisa- Se le ofrece algo? 

Mi hermana e dio media vuelta para ver quién era, miradas del pasado se reencontraron reconociéndose al instante.

-          Sonic! – Exclamo sonriendo
-          Viiolet! – Exclamo con aun más alegría

Seguido de esta calurosa bienvenida fue un amigable abrazo lleno de recuerdos. Comenzaron a hablar, hablaron de la carta, de la obra y de cosas más personales como… De cómo habían progresado en la vida. Se pasaron un tiempo largo hablando hasta que Sonic miro la hora. – Ya casi son las 9:00- Pensó. Sonic le propuso ir con él a ver las audiciones de los estudiantes… Si ella tenía tiempo, claro.
Ya estaban los estudiantes en el auditorio… Menos yo, que estaba hablando con el felino de ojos rojos.

-          Katy, ya vamos! Se hace tarde.- Dijo Sirax apurado.
-          Vale vaaaa! Vamos – Dije y salimos corriendo al auditorio.

Estaba repleto de estudiantes… Las audiciones pasaban rápidamente ya que muchas eran más que malas. Para mi sorpresa la mejor audición de “Romeo” fue la de Shadic, quede impactada por la perfecta pronunciación del dialogo que hasta un acento tenia.
Llego mi tiempo, o lograba quedar como Julieta o fracasaba y quedaba no mal, si no… Bah, no quedaba para Julieta, solo eso. Hice la audición lo mejor que pude y me salió mejor de lo que esperaba, a mi parecer. No sé, capaz mi profesor la vio TERRIBLE y recién al terminar caí en cuenta de quien estaba sentada junto a él. Baje del escenario y hable con mi hermana. Me dijo que como no tenía que hacer en casa podía quedarse. Me fui a la clase de música la cual transcurrió aburrida. Un trabajo nada más, que haría con mis amigas. Al tocar la campana de finalización de la hora Salí corriendo como muchas otras y otros a ver quien quedaba para la obra.. Quede cómo Julieta, pero me helo la sangre, ver quien era mi romeo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario