viernes, 6 de enero de 2012

Chapter 9. La Carta…~

Por fin llegue a casa, seguía pensativa sobre la carta, sobre la ausencia temporal de Shadic. Sobre los múltiples coqueteos de Sirax y Alex. Al entrar me percate de la ausencia de todo ser vivo… Mi hermano trabajando, claro.
Donde se metió esta mujer??- Me preguntaba en voz alta.
 Deje la carta sobre la mesa y subí a mi habitación y de una me tire en la cama. Al celular lo deje abajo junto con la carta. Casi nunca me mandaban textos o telefoneaban asique, no iba a recibir nada. Termine quedándome dormida y minutos más tarde mi adorada hermana llego a casa con muchas bolsas, dejo todo en la cocina y vio mi móvil en la mesa.
Esta niña… ¿Cuándo aprenderá a dejar las cosas donde debe?- Pensaba Viiolet me subió el móvil y lo dejo en mi mesa de noche. Guardo todas las cosas que había comprado y se sentó en la mesa, ahí vio la carta. Abrió esta con cuidado y comenzó a leer.
“Estimada Srta. Angel: Si está leyendo esta carta supongo que Katherine se la entrego de mano a mano. En el presente busco invitarla personalmente a la obra colegial del festival de Otoño de la Secundaria Mobius. Se interpretara “Romeo y Julieta” De William Shakespeare, en la que su hermana pequeña actuara, o en eso confió. Por favor, responder a la carta lo antes posible. Saludos cordiales.
                                                                                                                    Sonic The Hedgehog.”
La cara de What The Fuck de Viio fue inexplicable, no por el hecho de que actuara, si no por el atento detalle del erizo azul. –FLASHBACK- Estaba ella en sus años de secundario cursando con un erizo azul de ojos verdes, eran buenos amigos, cando se une el negro y rojo –FIN DE FLASHBACK-
Ah, te recuerdo Sonic – Pensó sonriendo.
En la habitacion de arriba sonó mi móvil… Desperté rabiosa, quien osaba despertare de una siesta?  Tome el móvil como zombie.
Un texto. – dije.
Mire el remitente “Shadic”
OH MEN! ME MANDO UN TEXTO :3!- Emoción.
“Oye, estas libre esta tarde? Da para vernos en el parque a las 4:00?”
Con algo de flojera, respondí el “Claro ;)” Mire la hora. 3:30.
Tengo media hora e.eU- dije con cansancio 
Me levante a arreglarme un poco. Baje las escaleras al encuentro con mi hermana y esta aun tenia la sonrisa dibujada en su cara. Salí sin decirle nada y me dirigí al parque, caminando iba a tardar unos 10 minutos en llegar por lo que llegaría puntual, al llegar al lugar camine un poco y lo encontré.
Shadic! Hola :D- Salude con mi típica alegría (?)
Katy, Hola. – Sonrió levemente
Día típico en el parque, hablamos le he contado que tal la escuela, pero no he preguntado porque falto... Quizás no era de mi incumbencia saberlo. Las horas pasaban de pronto se hicieron las 6:00, ya debía irme.
Shadic, me acom…-Pensé en las palabras de Blake…- Debo irme ya – sonreí- Gusto en verte hoy...
No quieres que te acompañe?- Pregunto a lo que yo respondí negando con la cabeza.- Vale, adiós. Nos vemos… El lunes, supongo.
Me dirigí a mi casa, se hizo la noche, cene con mis queridos hermanos, pero con ninguno de ellos cruce palabra alguna. Bastante tarde me dormí esa noche intentando editar faltas ortográficas del famoso ensayo de historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario